La Policía Municipal de Terrassa denunció ayer por la tarde el conductor de un vehículo por circular por las calles de Terrassa drogado, sin seguro obligatorio y con la ITV caducada. Los agentes, que lo pillaron en un control de tráfico, también encontraron que llevaba una bolsa con más de once gramos de, presuntamente, marihuana.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las siete y cuarto de la tarde de ayer miércoles, día 31 de mayo, en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. Agentes policiales que estaban llevando a cabo un control de tráfico hicieron parar el vehículo y sometieron el conductor a la prueba de estupefacientes. Según el informe policial, el hombre dio un resultado positivo en THC y cocaína, motivo por el cual quedó denunciado.
Pero no solo esto, sino que los agentes también llevaron a cabo un cacheo superficial, donde intervinieron una bolsa con 11,7 g, presuntamente, de marihuana. Además, el vehículo con que circulaba el conductor no disponía de seguro obligatorio además de tener la ITV caducada. Consiguientemente, los agentes le interpusieron las respectivas denuncias.
Tres denunciados por tenencia de drogas y armas en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también denunció el día antes, el martes, a tres personas por tenencia de drogas y armas. Los hechos tuvieron lugar a las tres y cuarto de la tarde de martes, día 30 de mayo, en la plaza de Ricard Camí.
Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa que cercaba por la zona identificó a cuatro personas, y se los encontró marihuana y haixix, quedando denunciados por este motivo. Pero, además, encontraron que uno de ellos llevaba un puño americano, y otro, un cuchillo, quedando denunciados también por tenencia de arma prohibida y por tenencia de arma reglamentada.