MónTerrassa
Circulan por Terrassa con un kilo de marihuana en el coche

Circulan por Terrassa con un kilo de marihuana en el coche. La Policía Municipal de Terrassa se ha hecho con un buen botín tras localizar en el interior de un vehículo más de mil gramos de sustancia estupefaciente. Los hechos ocurrieron este lunes, día 17 de marzo, alrededor de las cinco de la tarde. Una patrulla del cuerpo de seguridad local detuvo un vehículo que circulaba por el Distrito 6 de la ciudad vallesana.

Los agentes se acercaron al conductor para pedirle la documentación correspondiente. Fue entonces cuando vieron que había dos personas más en el interior. La actitud era sospechosa, así que la dotación decidió identificarlos a los tres y realizó un registro del turismo. Fue así como hicieron el hallazgo: una de las cantidades más elevadas que se han decomisado en un control policial de tráfico, cerca de un kilo de marihuana.

Los tres individuos fueron detenidos, trasladados a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes de Terrassa, donde se les instruyeron diligencias penales acusados de un presunto delito de tenencia de estupefacientes.

Seis denunciados y un detenido en un operativo en Sant Pere Nord

Por otro lado, la semana pasada, la Policía Municipal de Terrassa denunció a seis personas por causar alboroto en una plaza del barrio de Sant Pere Nord. Además, uno de los integrantes del grupo terminó investigado por un posible delito de robo, ya que se le encontró en posesión de un vehículo de movilidad personal del cual no pudo demostrar la propiedad. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la plaza 1er de Maig, y según informa el cuerpo de seguridad a MónTerrassa, el operativo se montó después de varias quejas vecinales por la presencia de grupos que causan inseguridad y tienen comportamientos incívicos. El dispositivo de seguimiento se organiza una vez a la semana en este punto.

Comparteix

Icona de pantalla completa