MónTerrassa
Apuñala la mujer este viernes por la noche en Terrassa

Un hombre ha apuñalado a su mujer esta noche en Terrassa. Los hechos han pasado hacia las nueve, en el domicilio familiar, en el barrio de Can Anglada. Fuentes consultadas por Món Terrassa dicen que la mujer ha sobrevivido al ataque.

El autor del apuñalamiento ha huido y ha intentado suicidarse echándose desde el puente de la avenida de Jacquard sobre el Parc de Vallparadís, pero no ha muerto, a pesar de que se encuentra ingresado en estado muy grave. La mujer ha resultado herida por una arma blanca. No se teme por su vida. La pareja tiene tres hijos y se desconoce si hay denuncias anteriores por violencia.

Una semana trágica en la capital del Vallès Occidental

La semana que se acaba ha estado especialmente trágica. Con el de hoy, son tres apuñalamientos en solo tres días, a pesar de que las características son muy diferentes

Unos individuos apuñalaron a un hombre con una arma blanca el miércoles por la noche en la calle de Nuria, en el barrio de La Maurina. Quedó herido con cuchilladas en la pierna y en el pecho, y fue atendido por los servicios médicos. Era el segundo en pocas horas en Terrassa, después de que el mismo día a mediodía un joven apuñalara otro mortalmente en la calle de Bartrina. Entre estos y el de viernes 19 han pasado dos días.

En La Maurina, los hechos tuvieron lugar cerca de las once de la noche. El hombre habría quedado estirado en medio de la calle después de que unos individuos le clavaran una cuchillada en la pierna y dos en la zona del pecho. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Terrassa, Mossos d’Esquadra, y efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendieron la víctima y la trasladaron a un centro médico. La policía de la Generalitat busca dos hombres como presuntos autores y se ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado.

El miércoles a mediodía, un joven murió a cuchilladas en una pelea en la calle de Bartrina, en el barrio de Sant Pere Nord. La víctima era un chico de 20 años, y el presunto autor fue un chico de 24 que fue detenido por los Mossos. Efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Os ofrecemos más información del suceso clicando en este enlace y una galería de imágenes clicando aquí.

Comparteix

Icona de pantalla completa