Dos personas pillaron ayer miércoles por la tarde un hombre que estaba robando en el interior de un vehículo estacionado en el centro de Terrassa. El individuo, que amenazó con un palo uno de los testigos al ver que lo habían visto ‘in fraganti’, había roto el vidrio de una de las ventanas del turismo y estaba intentando acceder en el interior, según apunta la Policía Municipal de Terrassa en el informe policial. El hombre quedó detenido por robo con fuerza y amenazas.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las tres en punto de la tarde de ayer miércoles, día 6 de septiembre, en la calle de Vinyals. La Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada de un particular que informaba que tenían una persona retenida porque lo habían visto intentando robar con fuerza en el interior de un vehículo.
Una dotación de la Policía Municipal se dirigió rápidamente hasta el lugar y localizó el presunto autor de los hechos y los dos testigos que lo tenían retenido. Una vez allá, los agentes observaron que el vidrio del vehículo afectado había sido fracturado, y además, uno de los testigos informó que el hombre le había amenazado con un palo cuando había intentado pararlo.
Detenido para robar con violencia un patinete eléctrico
La Policía Municipal de Terrassa también detuvo ayer miércoles por la noche un hombre por un delito de robo con violencia, pero en este caso, de un patinete eléctrico, y lo denunció por tenencia de drogas. La intervención tuvo lugar cuando pasaban cinco minutos de las once menos cuarto de la noche, cuando una llamada informó que se sentían gritos de pelea en una calle de Ca n’Anglada.
Los agentes localizaron un grupo de personas que los informaron que los habían sustraído con violencia un patinete, y posteriormente, localizaron el presunto autor de los hechos con el patinete en la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó, quedando detenido. Además, al identificarlo, también se le encontraron 410 gramos de hachís y varias pastillas, quedando denunciado.