MónTerrassa
Acceden ilegalmente a una vivienda y acaban perseguidos por la policía

Dos personas accedieron ilegalmente a una vivienda de Terrassa y fueron sorprendidos in fraganti por la Policía Municipal de Terrassa. Los hechos terminaron con una persecución a pie y uno de los implicados fue detenido.

El pasado miércoles, 8 de enero, a las 20:10 horas, una patrulla de la policía local se encontraba realizando patrullaje preventivo por el barrio de Can Boada cuando observaron a dos personas en el interior de un domicilio. Los dos sospechosos, al ver a los agentes de policía, salieron corriendo de la vivienda. Así pues, se inició una persecución a pie que terminó con la interceptación de uno de los implicados.

Según explican fuentes oficiales a MónTerrassa, una vez realizada la detención, los agentes comprobaron que los individuos habían accedido a la vivienda de manera ilícita, causando daños a la puerta. Por este motivo, el delincuente fue detenido por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Otros sucesos en Terrassa

Agreden y rociaron con espray de pimienta a una vecina de Terrassa para robarle los objetos de valor que llevaba encima. Este pasado domingo, 5 de enero, se produjo un robo con violencia en el Passeig de Vint-i-dos de Juliol de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar poco después de las ocho y media de la mañana (a las 8.42h quedó registrado el aviso a los servicios de emergencia) en un establecimiento del conocido vial.

Según fuentes oficiales han confirmado a MónTerrassa, una mujer que se encontraba en el interior de una cafetería, ubicada en el número 384, fue asaltada por dos personas. Los individuos la rociaron con espray de pimienta en la cara y le sustrajeron el teléfono móvil. Además, en el momento de la huida, los ladrones golpearon, de manera leve, a dos clientes que intentaban ayudar a la chica a recuperarse del ataque. Mossos inició así una investigación para encontrar a los presuntos autores del robo. Con la información de los testigos y la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento, se pudo identificar a los dos individuos.

Comparteix

Icona de pantalla completa