MónTerrassa
20 identificados y 3 denunciados en un operativo policial en la estación del Nord

El pasado jueves, 31 de julio, la Policía Municipal de Terrassa realizó un dispositivo de vigilancia en la estación del Nord. Se trata de un dispositivo rutinario que forma parte de los controles al transporte público que periódicamente se están llevando a cabo en las estaciones de nuestra ciudad. El balance de esta actuación fue un total de 20 personas identificadas, dos personas denunciadas por tenencia de sustancias y una última también denunciada por tenencia de un arma prohibida.

Estos operativos, que a veces la policía local de Terrassa realiza conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, son cada vez más frecuentes en nuestra ciudad. A finales del pasado mes de mayo, también se llevó a cabo un dispositivo de vigilancia en la estación del Nord que finalizó con una veintena de personas identificadas y una persona detenida por irregularidades en la ley de extranjería. Concretamente, la Policía Municipal y el CNP identificaron a 27 personas, se abrieron cuatro actas por tenencia de sustancias estupefacientes y se detuvo a una persona por “irregularidades en la ley de extranjería”. Además, cuatro personas también fueron citadas por el Cuerpo Nacional de Policía.

Otros sucesos en Terrassa

Los agentes de la Policía Municipal de Terrassa identificaron y denunciaron a un grupo de personas por hacer botellón y molestar a los vecinos mientras patrullaban por las calles del centro de nuestra ciudad. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 30 de julio, hacia las diez de la noche (22:00 horas).

La policía local egarense se encontraba realizando una vigilancia nocturna por el parque Vallparadís cuando fueron alertados de un grupo de personas que estaban haciendo botellón en las proximidades de la casa Baumann. Los agentes se acercaron a la zona y localizaron a seis personas que, al ver a la policía, intentaron salir corriendo. Finalmente, sin embargo, fueron interceptados, identificados y denunciados por perturbar el descanso del vecindario.

Comparteix

Icona de pantalla completa