La Policía Municipal de Terrassa ha detenido una persona con una orden de busca, detención y personación a los juzgados en Terrassa después de que esta fuera pillada removiendo el interior de un vehículo. Así lo ha informado el cuerpo policial municipal en una publicación en la red social X (antiguamente llamada Twitter).
Según exponen, un vecino observó como un hombre removía el interior de un turismo «de manera sospechosa». Este alertó a la policía del que estaba viendo, y agentes policiales se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.
Un golpe al lugar, localizaron el sospechoso, y fue en el momento de la identificación, que comprobaron que le constaba una orden de busca, detención y personación a los juzgados, quedando detenido.
🚔Recibimos la llamada de un ciudadano que nos informa que está observando como un individuo remueve el interior de un vehículo de manera sospechosa
Nos dirigimos, localizamos el sospechoso y, al identificarlo, comprobamos que le consta orden de busca, detención y personación a los juzgados
Detenido!🔗 pic.twitter.com/40bkcl4tib
— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) April 5, 2024
El tercer detenido por robo en el interior de vehículo en pocos días
Esta es la tercera detención de una persona para robar en el interior del vehículo en pocos días en Terrassa. Hace tres días, la Policía Municipal de Terrassa también informó que había detenido un hombre pillado ‘in fraganti’ por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Fue pillado por el mismo propietario del vehículo, que vio como el individuo fracturaba el vidrio del coche y cogía objetos del interior.
Aparte de este caso, la Policía Municipal también detuvo la semana pasada otro ladrón para robar en el interior de vehículos. Un vecino egarense presenció como un hombre golpeaba con una piedra el vidrio de un turismo que se encontraba estacionado a la vía pública y avisó a la Policía Municipal de Terrassa, que se desplazó hasta el lugar indicado. Comprobaron que, efectivamente, el coche tenía el vidrio lateral del copiloto roto y el interior revuelto.