La Policía Municipal de Terrassa ha pillado un ladrón que había robado una motocicleta a un hombre. Los agentes pudieron localizar el individuo gracias al GPS que la motocicleta tenía instalado. El hombre ha intentado huir en la misma motocicleta al darse cuenta de la presencia policial, pero los agentes lo han interceptado y ha quedado detenido por robo y denunciado por circular sin licencia.
Según informa el cuerpo policial municipal en una publicación en la red social X (antiguamente Twitter), agentes estaban haciendo patrullaje cuando un hombre los ha requerido informando que acababa de ser víctima de un robo de su moto. Aun así, el hombre podía saber donde estaba el vehículo a través del GPS.
Los agentes han podido localizar la motocicleta con dos hombres encima en la calle de Santa Anna, en el barrio de Can Anglada. Al darse cuenta de la presencia policial, estos han huido deprisa. Los agentes han podido interceptar un de ellos, quedando detenido por robo y denunciado por circular sin licencia.
👮♀️Fent patrullatge, un home ens requereix: li acaben de robar la moto i pel GPS sap on està
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) April 9, 2024
🏃La localitzem amb dos homes a sobre al carrer Santa Marta. En veure'ns, fugen corrents
🔗N'interceptem un d'ells. Queda detingut per robatori i denunciat per circular sense llicència pic.twitter.com/CHvQjbMm4g
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó el pasado viernes para detener el conductor de un vehículo por tráfico de sustancias estupefacientes. Según explican, agentes de la Unidad de Policía de Barrio hicieron parar el vehículo al barrio de Can Boada, en el oeste de la ciudad. Identificaron el conductor, y le encontraron dinero y la droga encima, concretamente más de 600 gramos de haixix y más de 710 euros en billetes fraccionados, motivo por el cual quedó detenido por tráfico de sustancias estupefacientes.