Dos vecinos de Terrassa pillaron ayer lunes al atardecer un hombre que había fracturado vidrios de un vehículo para robar en el interior del turismo. Los dos hombres pudieron retener el ladrón hasta la llegada de la Policía Municipal de Terrassa, que detuvo al hombre por un delito de robo con fuerza.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las ocho y cuarto de la tarde en el Distrito 2 de la ciudad. La Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada a las 20:11h, concretamente, que los alertaba de una posible pelea. Al recibir el aviso, se dirigieron rápidamente hasta el lugar y comprobaron que dos vecinos tenían retenido un hombre.
Este había fracturado vidrios de un vehículo. Así pues, la Policía Municipal detuvo el hombre sospechoso por un delito de robo con fuerza.
🚔Ahir a les 20:11h rebem trucada informant d'una possible baralla al Districte 2: ens hi dirigim i comprovem que dos veïns tenen retingut un home que havia fracturat vidres d'un vehicle
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) January 30, 2024
Localitzem el sospitós: 🔗detingut per delicte de robatori amb força pic.twitter.com/Zc5LWiRsyY
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó el pasado jueves 25 de enero para llevar a cabo una inspección en un salón de juego al Distrito 5 de Terrassa, en el norte de la ciudad. El operativo acabó con una docena de personas identificadas y un denunciado por tenencia de drogas. Aparte de los doce identificados y la denuncia por tenencia de drogas, también se abrió una acta de intervención por objetos peligrosos y otra acta al local por normativa administrativa.
La inspección se llevó a cabo después de “detectar problemas por incivismo e inseguridad”, según apuntó el cuerpo policial municipal en las redes sociales. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.

