MónTerrassa
Pillado transportando más de mil prendas de ropa falsificadas

La Policía Municipal de Terrassa pilló ayer por la tarde un hombre que estaba transportando en una furgoneta más de un millar de prendas de ropa falsificadas repartidas en más de unas cincuenta bolsas de grandes dimensiones. Entre estos productos había camisetas, sudaderas, ropa interior, gorras y pantalones. El hombre quedó denunciado por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco menos cuarto de la tarde (16:45h) de ayer jueves, día 31 de agosto, en la calle del Renaixement, al barrio de Ègara de Terrassa. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa observó un vehículo que, al darse cuenta de la presencia de agentes policiales, hacía una maniobra errática.

Así pues, los agentes hicieron parar el conductor y lo identificaron, momento en que pudieron comprobar que no había obtenido nunca ningún permiso de conducir, hecho por el cual quedó denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Pero la intervención no quedó solo aquí. A la parte posterior de la furgoneta localizaron un total de 51 bolsas con más de un millar de prendas de ropa, de las cuales no pudo acreditar la procedencia. La mayoría eran camisetas, sudaderas, ropa interior, gorras y pantalones. Así pues, se procedió a su comiso. El hombre ha quedado investigado por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Tres denunciados para llevar navajas, droga y dos móviles presuntamente robados

La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer jueves de madrugada para identificar seis personas para provocar molestias en el vecindario en un local de la calle de la Autonomía, al barrio de Sant Pere, de las cuales tres quedaron denunciadas: Una para llevar encima dos navajas y una porción de cocaína, otra para llevar hacís, y una tercera para llevar dos teléfonos móviles de los cuales no ha podido demostrar su procedencia. Os ofrecemos más información de la intervención en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa