La Policía Municipal de Terrassa pilló un hombre ‘in fraganti’ cuando robaba en el interior de un vehículo. Según expone el cuerpo policial en las redes sociales, agentes observaron un hombre que tenía medio cuerpo en el interior de un turismo, y este, al darse cuenta de la presencia policial, soltó un destornillador.
Los agentes estaban haciendo un servicio de patrullaje preventivo cuando observaron el individuo con medio cuerpo en el interior del coche. Se acercaron, y observaron como el vehículo tenía el vidrio de una ventana rota. Además, el hombre se deshizo del destornillador al darse cuenta que la policía lo había pillado.
Así pues, los agentes lo detuvieron por presunto delito de robo con fuerza.
🚔Haciendo un servicio de patrullaje preventivo observamos un hombre con medio cuerpo a l’interior d’un vehículo
Nos acercamos con el coche patrulla y vemos como l’individuo suelta un destornillador: comprobamos que el vehículo tiene el vidrio roto
Detenido🔗por presunto delito de robo con fuerza pic.twitter.com/uqgaz1vx6r
— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) January 22, 2024

Más sucesos
La Policía Municipal de Terrassa también actuó en la semana pasada a la Estació de l’Est de la línea R4 de Rodalies Renfe para llevar a cabo un dispositivo policial para prevenir delitos contra el patrimonio y actitudes incívicas. El operativo tuvo lugar de miércoles a domingo, y fue conjunto entre la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención (USOP) y la División de Vigilancia Territorial (DVT).
El resultado fue una persona detenida por robo con violencia, 10 denunciados (de los cuales cinco por tenencia de drogas y los otros cinco por acciones incívicas), una citación por robo con violencia, uno por averiguación de domicilio, y un conductor de patinete eléctrico que dio positivo en droga. Además, se identificaron 35 personas de interés policial relacionados con delitos contra patrimonio. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.