La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre al pillarlo con tres bolsas de hachís, varias pastillas, dinero fraccionado y una navaja ayer domingo por la tarde en Terrassa. Agentes que hacían patrullaje observaron como el individuo escondía un teléfono móvil debajo un vehículo aparcado, y al localizarlo, quedó detenido por un delito contra la salud pública para llevar droga y una arma blanca encima.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis menos cuarto de la tarde de ayer domingo, día 20 de agosto, en la calle de Santo Cosme, en el barrio de Ca n’Anglada. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba haciendo patrullaje por la calle observó a dos personas andando y una de ellas, al ver su presencia, dejó un objeto debajo de un vehículo aparcar y marchó del lugar.
Los agentes intervinieron y localizar el objeto que había dejado debajo el coche, que se trataba de un teléfono móvil. Acto seguido, interceptaron las dos personas y las identificaron. Fue en este momento cuando comprobaron que una de ellas llevaba tres bolsas de hachís, varias pastillas, dinero fraccionado y una navaja, quedando detenida por un delito contra la salud pública.
Un hombre amenaza con una arma blanca una trabajadora de un bar y hiere otra persona
La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer domingo para detener un hombre que amenazó con una arma blanca una trabajadora de una bar situado en el barrio de Sant Llorenç, y causar lesiones leves a una otro persona. La intervención tuvo lugar después de que la Policía Municipal recibiera una llamada de la trabajadora del establecimiento informando de una discusión.
Al llegar, agentes comprobaron que la persona atacando había causado lesiones leve a una persona. También localizó una arma blanca con la cual, según dos testigos que se encontraban al establecimiento, habría amenazado a la trabajadora. El atacante fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.