La Policía Municipal de Terrassa denunció el pasado jueves un hombre por tenencia de droga. El individuo, al ser pillado, dio una patada a un vehículo estacionado al lado y malogró su parachoques, y acometió contra uno de los agentes policial, intentando golpearlo con un puñetazo, según explican fuentes consultadas por
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis y cuarto de la tarde (a las 18:15 horas) del pasado jueves, día 14 de marzo, en una calle del barrio de Can Anglada. Agentes de la Policía Municipal de Terrassa estaban haciendo patrullaje preventivo cuando detectaron que una persona desprendía un fuerte olor de marihuana. Así pues, llevaron a cabo un cacheo superficial a la persona y le localizaron haixix, quedando denunciado por tenencia de droga.
Al ser pillado con la sustancia estupefaciente encima, el individuo dio un golpe con el pie a un vehículo que se encontraba estacionado dañando su parachoques. Acto seguido, acometió contra uno de los agentes que estaba interviniendo y posteriormente intentó golpearlo con un puñetazo. Fue en este momento, que los agentes lo redujeron y finalmente lo detuvieron, siendo trasladado a la comisaria de la avenida de las Glories Catalanes.
🚔Ahir a la tarda mentre fem patrullatge preventiu detectem que una persona desprén una forta olor a droga.
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) March 14, 2024
Fem escorcoll superficial i li localitzem haixix. Acte seguit, l'individu malmet el para-xocs d'un vehicle estacionat i escomet contra un agent.
✋Detingut! pic.twitter.com/LUPG1SQLNg
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó la semana pasada para detener un individuo por un delito de robo con violencia e intimidación en una tienda en la calle Mayor. El hombre también intentó robar en otro establecimiento de la misma calle. Agentes policiales consiguieron localizar el sospechoso, que llevaba encima los objetos robados, y quedó detenido.