La Policía Municipal de Terrassa ha detenido un hombre por un delito de salud pública al ser pillado con más de una decena de envoltorios con droga y dinero fraccionado. Así lo ha explicado el cuerpo policial municipal en una publicación en la red social X (antiguamente Twitter).
Agentes de la Policía Municipal de Terrassa estaban haciendo patrullaje preventivo cuando pillaron el hombre, que iba en coche. Observaron que el hombre, conductor del vehículo, hacía una maniobra errática al ver la presencia policial y lo hicieron parar.
Lo identificaron y registrar. En el cacheo, localizaron dinero fraccionado y un total de 11 envoltorios con sustancias estupefacientes en el interior. Así pues, quedó detenido por un delito de salud pública.
🚔✋Mientras hagamos patrullaje preventivo, observamos que un conductor hace una maniobra errática al ver nuestra presencia
L’paramos e identificamos: en l’cacheo le localizamos dinero fraccionado y 11 envoltorios con sustancias estupefacientes
🔗Detenido por un delito de salud pública pic.twitter.com/grc0kilrri
— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) March 18, 2024
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó el jueves de la semana pasada al barrio de Ca n’Anglada para denunciar un hombre por tenencia de droga que finalmente quedó detenido. Agentes policiales estaban haciendo patrullaje preventivo cuando detectaron que una persona desprendía un fuerte olor de droga, llevaron a cabo un cacheo superficial a la persona y le localizaron hachís, quedando denunciado por tenencia de droga.
Al ser pillado con la droga, el individuo dio un golpe de pie a un vehículo estacionado al lado y dañó su parachoques. Además, acometió contra uno de los agentes policiales, intentando golpearlo con un puñetazo. En este momento, los agentes lo redujeron y finalmente lo detuvieron. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.