MónTerrassa
Pelea con un hombre blandiendo un hacha en una plaza de Terrassa

Una pelea entre dos personas ha terminado con uno de los implicados blandiendo un hacha. Los hechos han ocurrido este lunes, día 25 de agosto, por la mañana, frente a una de las estaciones de tren más concurridas de Terrassa, en la placeta de la Estación del Nord, en el Centro de la cocapital vallesana. Según informa El Caso, hacia las diez de la mañana, varios testigos han alertado al teléfono de emergencias 112 sobre la presencia de dos individuos que estaban discutiendo de malas maneras. La cosa podría haber acabado aquí, pero la alarma ha saltado cuando se ha visto que uno de ellos iba armado con un hacha y que no parecía estar en plenas facultades.

Los motivos que han originado la disputa no han sido confirmados y, por ahora, se desconocen, pero el conflicto ha llamado suficiente la atención para movilizar varias dotaciones del cuerpo de seguridad local. Los agentes de la Policía Municipal de Terrassa han localizado rápidamente a los implicados, especialmente visible era el hombre que llevaba en las manos el arma blanca. La actuación ha consistido básicamente en conversar con los dos individuos y calmar los ánimos, y de esta manera se ha podido poner fin a la pelea sin que nadie resultara herido. No ha sido necesaria la intervención de los servicios médicos.

No ha habido detención pero sí investigado por amenazas

El medio de comunicación informa que no consta que se haya producido ninguna detención, aunque sí habría una persona denunciada. El individuo que poseía el hacha no ha golpeado ni herido a nadie, y parece que su intención solo era amenazar o asustar, sin voluntad de provocar daño, por lo cual se ha decidido no arrestarlo. Sin embargo, los agentes sí que lo han denunciado administrativamente por posesión de sustancias estupefacientes. Además, se indica que ha quedado bajo investigación policial por un posible delito de amenazas con arma blanca.

Comparteix

Icona de pantalla completa