Susto por un escape de agua en el paseo de Lluís Muncunill de Terrassa este jueves de madrugada. El incidente ha movilizado los Bombers de la Generalitat de Cataluña, que según han apuntado a 
Los hechos han tenido lugar cerca de las dos y media de la madrugada de hoy jueves, día 31 de agosto, en el paseo de Lluís Muncunill, en el barrio de Poble Nou – Zona Esportiva de Terrassa. El aviso a los Bombers de la Generalitat de Catalunya se ha dado a las 2:37h, y rápidamente han activado una dotación que se ha dirigido hasta el lugar indicado.
Al llegar, han comprobado que, efectivamente, había un escape de agua, pero que la compañía ya había podido cortar el paso del agua y evitar más escape. Según apuntan, no había más afectación que el escape a la cañería principal, y la reparación ha quedado a cargo de la compañía.

Caen baldosas de un edificio en el Siglo XX desde veinte metros de altura
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron esta semana en Terrassa por el desprendimiento de baldosas en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez menos cuarto de la mañana de lunes, día 28 de agosto, en la calle de Roger de Llúria. Una dotación de Bombers se dirigió hasta el lugar y comprobó que dos baldosas de un edificio habían caído a la vía pública al desprenderse de una cornisa que se había roto a unos veinte metros de altura.
Llevaron a cabo una revisión y observaron que el resto de la cornisa se encontraba en buen estado y todo estaba asegurado, así que dieron por finalizado el servicio. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar daños personales.

