Las obras de reurbanización y pacificación de la calle Sant Francesc, en el centro de Terrassa, provocaron un escape de gas ayer jueves a primera hora de la tarde. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segundos informan a 
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban algunos minutos de las dos y media de la tarde de ayer jueves día 12 de octubre. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso -concretamente a las 14:35h- por un fuerte olor a gas que se sentía al exterior del lado de una vivienda en la calle de Sant Francesc. Así pues, se activaron rápidamente con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado.
Al llegar, comprobaron que había un escape de gas provocada por las obras que se están llevando a cabo actualmente para pacificar el vial. Se tratan de unas obras que afectan el tramo que va desde la calle de la Rutlla hasta la carretera de Moncada, que empezaron el 25 de julio y está previsto que se alarguen hasta el mes de diciembre.
Los Bombers cortaron el gas y avisaron la compañía porque se hiciera cargo. Según apuntan, ninguna persona resultó herida.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron en Terrassa este pasado miércoles por otro escape de gas en la calle de Sant Andreu de Les Fonts. Los Bombers confinaron los vecinos y vecinas de la zona y montaron una línea de protección mientras se llevaba a cabo el operativo para localizar el escape, que según las primeras informaciones, se trataba de una cañería que estaba soterrada de media presión que se habría roto con una máquina de tipo excavadora. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.

