MónTerrassa
Los nervios delatan el conductor de un patinete eléctrico que llevaba droga

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido el conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) para transportar sustancias estupefacientes. Según ha compartido el cuerpo policial en un tuit a la plataforma X, los agentes descubrieron que el individuo llevaba droga encima por su actitud nerviosa, que lo delató.

Según apuntan, los agentes policiales hicieron parar al conductor del patinete eléctrico para conducir de manera errática. Al pararlo, vieron que presentaba una actitud nerviosa, motivo por cual procedieron a registrarlo.

Los agentes le localizaron ocho papelinas con sustancias estupefacientes, además de un total de 240 euros en efectivo. Le requisaron, y el hombre quedó detenido por un delito contra la salud pública.

Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó esta semana para detener una persona por un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Terrassa. Los agentes recibieron un aviso que los alertaba de un vehículo con el vidrio fracturado. Se dirigieron hasta el lugar indicado, y al llegar, comprobaron que junto al turismo, a tierra, había restos de sangre.

Los agentes siguieron los restos de sangre hasta un domicilio donde localizaron una persona que tenía heridas en la mano. Además, le intervinieron varias herramientas. La persona quedó detenida por un robo con bastante en el interior de un vehículo. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa