Despliegue de los cuerpos de emergencia este lunes 2 de diciembre en la plaza Freixa i Argemí de Terrassa. Agentes de Mossos d’Esquadra, Bomberos de la Generalitat de Catalunya y SEM han respondido a una llamada de urgencia alrededor de las diez de la mañana. Testigos informaron que había una persona tendida en el suelo y que no se movía. La víctima permanecía inmóvil en el asfalto, cerca de la esquina de la calle Nicolau Talló.
Parece que la mujer se habría precipitado desde un cuarto piso de uno de los bloques de edificios cerca del Parque de Sant Jordi. El cuerpo policial ha solicitado ayuda a los Bomberos para poder acceder al interior de la vivienda, desde donde, presuntamente, habría caído la víctima.
Investigación abierta por los Mossos d’Esquadra
Según han confirmado fuentes oficiales a MónTerrassa, Mossos d’Esquadra ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, y aunque no se descarta en estos momentos ninguna posibilidad, todo apunta a que no ha sido una muerte sospechosa o criminal.
Por la hora que ha sido y el lugar, el incidente ha llamado la atención de muchos peatones y conductores. Los cuerpos de emergencia han bloqueado la vista de los curiosos para respetar la intimidad de la persona fallecida. Toda la zona ha quedado precintada. Y se ha limitado el tráfico de paso. Se ha solicitado la presencia judicial para poder realizar el levantamiento del cadáver.

