Un motorista sufrió una salida de vía ayer lunes a primera hora de la tarde a la carretera C-243c, al término municipal de Terrassa. El accidente movilizó los Bomberos de la Generalitat de Catalunya que, según informan a
Los hechos tuvieron lugar cerca de las dos en punto de la tarde de ayer lunes, día 29 de enero, en su punto kilométrico 12,9 de la carretera C-243c, que une Martorell con Terrassa. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso de accidente concretamente a las 14:02h y se activaron con una dotación que rápidamente fue a dirigirse hasta el lugar indicado.
Una vez allí, comprobaron que se trataba de una motocicleta que había sufrido una salida de vía en una rotonda. Los Bomberos de la Generalitat llevaron a cabo las tareas para limpiar la calzada y echaron sepiolita a la mancha de aceite (un producto que se utiliza en casos de derrame de gasóleo). Según apuntan, el motorista no resultó herido.
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también actuaron en Terrassa el domingo por un incendio en un contenedor, un colchón y basura en la calle de Nuria, del barrio de La Maurina, que afectó la fachada de un edificio, cableado de telefonía y alumbrado público. Los hechos tuvieron lugar cerca de las nueve menos cuarto de la tarde, aproximadamente.
El fuego se había propagado por la fachada de un edificio y había afectado el cableado de telefonía y el alumbrado público. Además, el humo entró en el interior de dos pisos del entresuelo y otro piso situado a la primera planta.
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya llevaron a cabo las tareas para apagar las llamas y ventilar los domicilios. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.

