MónTerrassa
Un motorista sufre una caída al quintuplicar la tasa de alcohol permitida

Un motorista sufrió una «caída fortuita» el pasado sábado por la noche al conducir quintuplicando la tasa de alcohol permitida, según informa la Policía Municipal de Terrassa. El conductor dio un resultado positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 1,31 mg/l, quedando investigado por un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las once menos cuarto de la noche en la avenida del Vallès. La llamada de un particular alertó a la Policía Municipal que acababa de tener lugar un accidente de tráfico con una motocicleta implicada.

Dos patrullas se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron que el conductor había caído y que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Así pues, los agentes procedieron a hacerle la prueba correspondiente. Dio un resultado positivo de 1,31 mg/l a la primera prueba y de 1,33 mg/l a la segunda, más que quintuplicando la tasa permitida de alcoholemia. El conductor quedó investigado por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por robar un móvil con violencia

La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre por un robo con violencia la madrugada del el pasado viernes. El individuo sustrajo un teléfono móvil a una persona amenazarlo con un cuchillo, según informa la policía del testigo de un amigo de la víctima. Al pillar el hombre, encontraron que llevaba encima un cuchillo, una jeringuilla y el teléfono móvil sustraído. 

Detenido por circular con una bicicleta robada

La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado viernes un hombre por el robo de una bicicleta. Los agentes observar que el individuo circulaba por la calle con una bicicleta relacionada con un posible hurto, y al identificarlo, comprobaron que tener dos requerimientos pendientes, según informa la policía. Así pues, lo detuvieron y trasladar a las dependencias policiales. 

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa