MónTerrassa
Diez denuncias por botellón y ensuciar la vía pública en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa interpuso ayer miércoles por la noche un total de diez denuncias a un grupo de jóvenes que estaban generando molestias. De estas, la mitad son por hacer botellón en la calle y el otro mitad por ensuciar la vía pública. Una persona alertó que los individuos estaban generado molestias a la vía pública, motivo por el cual agentes de la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención intervinieron. Así lo ha explicado la Policía Municipal a través de las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles, día 8 de noviembre, cuando la Policía Municipal de Terrassa recibió un aviso de una persona que alertaba de presencia de un grupo de individuos que estaban generando molestias a la vía pública.

Así pues, agentes de la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención se dirigieron hasta el lugar indicado y comprobaron los hechos. Identificaron un total de cinco personas e interpusieron diez denuncias, cinco por hacer botellón y cinco por ensuciar la vía pública.


Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó el martes, día 7 de noviembre, para detener un hombre a quien le constaba una orden de investigación, detención y personación. Agentes policiales que estaban haciendo patrullaje preventivo observaron como dos personas estaban presuntamente consumiendo droga. Los agentes se acercaron y las identificaron. Fue en aquel momento cuando se dieron cuenta al Sistema de Información Policial que a uno de los hombres tenía un requerimiento pendiente. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa