Un conductor atropelló una madre y sus dos hijos cuando se dirigían a la escuela este pasado jueves en Sant Cugat del Vallès. La mujer y uno de los menores tuvieron que ser trasladados a un hospital de Terrassa en estado menos grave. El vehículo huyó y la Policía Local del municipio abrió una investigación para encontrar el hombre. Este viernes, la policía localizó el autor y ya ha iniciado las diligencias para denunciar los hechos a los juzgados.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de jueves, día 2 de mayo. La mujer y los dos niños estaban cruzando un paso de peatones a la altura del número 27 de la calle Josep Carner de la ciudad vallesana, en dirección a la escuela Gerbers de Orlhac. En aquel momento, el conductor del vehículo atropelló la familia y marchó del lugar sin prestar ayuda, según avanzó el medio local Cugat Mèdia y confirmaron fuentes municipales a la ACN.
La madre y uno de los niños fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa, mientras que el otro pudo ir a la escuela.

Las cámaras de tráfico permite localizar el vehículo fugado
La policía abrió una investigación y empezó a buscar el conductor del vehículo. Este viernes, lo pudieron localizar gracias a la identificación del vehículo a través de las cámaras de tráfico que hay en diferentes puntos del municipio.
La policía ya ha iniciado las diligencias para denunciar los hechos a los juzgados, según apunta ACN. Del mismo modo, ha comunicado los hechos al autor. El Ayuntamiento asegura que revisará a nivel técnico el punto del accidente para incrementar la seguridad de los peatones.