MónTerrassa
Liberan un cachorro de gato atrapado en el motor de un coche en Terrassa

Final feliz por un gato que quedó atrapado en el motor de un coche en Terrassa. La Policía Municipal de Terrassa rescató un cachorro de gato que se encontraba en el interior de un motor de un turismo, sin poder salir, desde donde se escuchaban sus maullidos. Afortunadamente, pudieron liberar el gato y acabó siendo adoptado.

La intervención la llevaron a cabo agentes de la Unidad de Motoristas de la Policía Municipal, una área del cuerpo policial que se encargan de vigilar y llevar a cabo controles de vehículos de la normativa de tráfico a las principales vías de la ciudad, el acompañamiento de vehículos especiales, la actuación en siniestras viarios graves y el control de la congestión de tráfico en puntos complejos.

Un grupo de ciudadanos alertó los agentes que escuchaban maullidos de un cachorro de gato que había quedado atrapado en el interior del motor de un vehículo, y rápidamente se dirigieron hasta el lugar. Consiguieron liberarlo sano y salvo. Pero no solo esto, sino que el animal ya tiene una nueva casa, puesto que uno de los ciudadanos decidió adoptarlo.

Más rescates de animales en Terrassa

Hace dos semanas, también tuvo lugar un rescate de uno gato que había caído en un tejado de uralita de una vivienda del barrio de Ca n’Aurell de Terrassa. En este caso, fueron los Bombers de la Generalitat de Catalunya que bajaron el animal, que no se podía mover del tejado, sano y salvo.

Aquella misma semana, Bombers y Policía Municipal de Terrassa también llevaron a cabo otro rescate de animal. Se trataba de uno perro que hacía tres días que estaba cerrado en un balcón de una vivienda en la calle de Autonomía de Terrassa, sin toldo, agua ni comida. Los Bombers bajaron el canino con una autoescala y le dieron un poco de agua. Según apuntan, presentaba síntomas de desnutrición. Finalmente, el animal fue trasladado al CAAD para ser asistido.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa