La Policía Municipal de Terrassa ha detenido un hombre con una orden de detención gracias a los ladridos continuos e ininterrumpidos de su perro. Vecinos y vecinas avisaron en el cuerpo policial municipal que los ladridos del canino generaban molestias, y al acudir al lugar, descubrieron que al propietario le constaba una orden de detención vigente.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Poble Nou – Zona Esportiva. La Policía Municipal de Terrassa recibió la llamada de varias personas avisando que un perro que se encontraba en una vivienda molestaba al vecindario porque no paraba de ladrar, según apuntan en una publicación en la red social X (antiguamente Twitter).
Al recibir el aviso, agentes del cuerpo policial se dirigieron hasta el lugar y comprobaron los hechos. Al identificar uno de los propietarios del animal, observaron que a uno le constaba una orden de detención, de tal manera que quedó detenido.
Recibimos la llamada📞de varios vecinos porque un perro que se encuentra a una vivienda del Pueblo Nuevo – Zona Deportiva genera molestias en no dejar de ladrar
🚔Nos dirigimos y comprobamos los hechos. Identificamos uno de los propietarios a quienes le consta una orden de detención vigente.
🔗Detenido! pic.twitter.com/14iemee407
— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) March 11, 2024
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó el pasado miércoles para detener un hombre a quien también le constaba una orden de detención. El hombre había protagonizado algunos conflictos y molestias a vecinos y vecinas del barrio de Sant Pere.
El cuerpo policial llevó a cabo una busca activa para pillar este individuo, puesto que últimamente había protagonizado algunos conflictos y molestias con vecinos y vecinas del barrio de Sant Pere. Los agentes lo localizaron, comprobando que era la persona que buscaban. Lo detuvieron y, según apuntan, el hombre ha ingresado en prisión.