Un conductor ha quedado investigado para estar implicado en un accidente de tráfico en Terrassa habiendo conducido bajo los efectos de las drogas. Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, cuando dos vehículos colisionaron. Según apunta el informe policial, la Policía Municipal de Terrassa sometió a los conductores implicados al drogo-test, y uno de ellos dio positivo en THC y metanfetaminas.
El accidente de tráfico tuvo lugar cuando faltaban cinco minutos por las ocho menos cuarto de la tarde de ayer domingo, día 4 de junio, en la avenida de Barcelona. La Policía Municipal recibió una alerta de un accidente de tráfico entre dos vehículos. Rápidamente, una dotación policial se dirigió hasta el lugar y comprobó que no había heridos.
Acto seguido, los agentes sometieron a los dos conductores a una prueba con el alcoholímetro. Uno de ellos dio un resultado de 0,19 mg/l en aire expirado. También, el mismo conductor, fue sometido al drogo-test y fue el que dio positivo en THC y metanfetaminas. Así pues, quedó investigado por un delito contra la seguridad viaria.
Denunciada por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida
La Policía Municipal de Terrassa también pilló la madrugada de ayer domingo una conductora que circulaba por las calles del barrio de Cementiri Vell cuadruplicando la tasa de alcohol permitida. Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las cinco y cuarto de la madrugada de ayer domingo, día 4 de junio, en el paseo de Joan Miró de Terrassa.
Agentes de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraban haciendo patrullaje preventivo por la zona observaron que una conductora colisionaba contra una papelera cuando intentaba aparcar. Los agentes se acercaron y procedieron a hacerle la maceta de alcoholemia con un resultado de 1,05 mg/l de aire expirado a la primera prueba y 0,95 mg/l a la segunda, cuadruplicando la tasa permitida. Por este motivo, los agentes abrieron diligencias penales a la conductora.