MónTerrassa
Interrumpido el servicio de trenes de la línea S1 de FGC por un atropello

El servicio de trenes de la línea S1 (Barcelona-Terrassa) de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha quedado interrumpido por un atropello. FGC lo ha anunciado a través de las redes sociales, sin indicar cuando se podrá restablecer el servicio. Según escriben, el servicio está interrumpido entre las estaciones de Mira-sol y Rubí. Los trenes solo circulan entre Plaça Catalunya y Mira-sol, y Rubí y Terrassa Nacions Unides en ambos sentidos.

FGC recomienda a los usuarios hacer el trayecto en Rodalies Renfe

FGC ha indicado que no está previsto poner un servicio alternativo por carretera. Recomiendan a todas las personas con destino Terrassa que estén a la estación de Sant Cugat que cojan la línea S2 hasta Sabadell Norte, y una vez allá, coger la línea R4 de Rodalies Renfe hasta llegar a la estación de Terrassa Norte. También recomiendan a las personas que estén en Terrassa y tengan que ir a Barcelona que hagan el trayecto con la línea R4 de Rodalies.

FGC ha anunciado de la interrupción al servicio a las once de la mañana, alertando que «el servicio de trenes de la línea S1 funciona con la frecuencia de paso alterada a causa de un atropello». Quince minutos más tarde, ha avisado de la interrupción total del servicio entre las estaciones de Mira-solo y Rubí.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa