La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado sábado un hombre que llevaba droga encima en el barrio de Can Jofresa, en el sur de la ciudad. El hombre, que iba conduciendo, cometió una infracción de tráfico y agentes del cuerpo policial municipal lo hicieron parar. Le encontraron más de 150 gramos de haixix y una bolsa con marihuana.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las tres y media de la tarde (15:30 horas) del sábado día 23 de marzo, en la avenida de Can Jofresa. Agentes que se encontraban haciendo patrullaje observaron como un vehículo cometía una infracción de tráfico, así que pidieron que se parara.
Identificaron a las dos personas que viajaban en el interior del vehículo y comprobaron que el conductor llevaba sustancias estupefacientes. Concretamente, más de 150 gramos de haixix y una bolsa con marihuana. Así pues, acabó detenido por delito contra la salud pública.
✋🏼Fent patrullatge dissabte a les 15.30h aturem un vehicle a avda Can Jofresa en veure'l fent una infracció
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) March 25, 2024
👮🏼Identifiquem les 2 persones de l'interior i comprovem que el conductor duu +150gr d’haixix i una bossa amb marihuana
🔗Detingut per delicte contra la salut pública pic.twitter.com/pETm0nPkzY
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también detuvo un presunto traficante de droga la semana pasada al ser pillado ‘in fraganti’ intercambiando sustancias estupefacientes con otra persona cerca de la plaza de la Dona. Agentes del cuerpo policial municipal estaban haciendo un patrullaje preventivo por la zona cuando observaron dos personas que parecían intercambiar sustancias estupefacientes. Al registrarlos, encontraron droga y dinero en efectivo para abonar la sustancia. El vendedor quedó detenido por delito contra la salud pública.
🚔Fent patrullatge preventiu als voltants de la Pl. de la Dona observem dues persones que semblen intercanviar substàncies estupefaents
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) March 19, 2024
Ens adrecem: en l'escorcoll localitzem droga i diners en efectiu per abonar la substància
Detingut🔗el venedor per delicte de salut pública pic.twitter.com/W2skoa9cru