Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña se han activado esta mañana para apagar un incendio en un vehículo. Los hechos han tenido lugar pocos minutos después de las diez en punto (10:02 horas), cuando los servicios de emergencia han recibido una alerta sobre un turismo incendiado en la N-150 sentido Sabadell, justo frente al Hospital Universitario de Terrassa.
Los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos con una sola dotación. Al llegar, han encontrado un vehículo deportivo que estaba ardiendo y han procedido a realizar tareas de extinción. Mientras los servicios de emergencia han estado trabajando, la vía ha quedado totalmente cerrada en ambos sentidos de la circulación.
Después de media hora de actuación (10:36 horas), los Bomberos han dado el incendio por extinguido. Asimismo, han retirado el vehículo de la vía y lo han dejado a cargo de una grúa. Los Bomberos han explicado a MónTerrassa que las llamas no han dejado a ninguna persona herida y que ha sido una extinción rápida y sin complicaciones. Sin embargo, los hechos han provocado retenciones en la vía que aún se mantienen.
Retención en la N-150 a la altura del Hospital de Terrassa por el incendio de un vehículo sentido Sabadell. pic.twitter.com/iaeS6P4AOg
— Anti-radar Catalunya (@antiradarcatala) 11 de diciembre de 2025
Otros sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa ha detenido a una persona por hacer exhibicionismo en la calle. Según han explicado a través de su cuenta en X (antigua red social conocida como Twitter), el cuerpo de policía recibió la llamada de un ciudadano que les alertó de la presencia de un hombre que estaba haciendo exhibicionismo. Varios agentes de policía se dirigieron a la zona indicada y, gracias a la descripción facilitada por los testigos, pudieron localizar al individuo en cuestión. A continuación, la Policía Municipal de Terrassa detuvo a la persona por exhibicionismo penal y fue trasladada a las dependencias policiales.
