Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se desplazaron a Terrassa tras recibir una alerta de incendio en una vivienda. El fuego se habría originado en el mobiliario que había en el patio del edificio. No hay ninguna persona herida ni intoxicada por el humo.
Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves, 24 de abril, pocos minutos antes de las once de la mañana (10:54 horas) en la calle de Bartomeu Amat. Los Bomberos se desplazaron con una sola dotación. Al llegar, los servicios de emergencia localizaron el fuego, que había quemado un armario, unas sillas y un toldo. Después de trabajar durante unos 30 minutos, donde los Bomberos revisaron la zona en busca de más puntos calientes, se dio por concluida la actuación.
Otros sucesos en Terrassa
Un motorista murió la madrugada del jueves en Terrassa tras sufrir un accidente de tráfico. Los hechos tuvieron lugar hacia medianoche (00:00 horas) en la avenida de Santa Eulàlia, cuando un motorista sufrió un choque mientras circulaba por esta vía. Al recibir la alerta, varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa y del Servicio de Emergencias Médicas se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Al llegar, los servicios médicos atendieron a la persona accidentada, pero no lograron salvarle la vida. Actualmente, se desconocen los motivos del accidente. Desde el Ayuntamiento de Terrassa confirman a MónTerrassa que en estos momentos se están investigando las causas del incidente para esclarecer los hechos.
Ese mismo jueves también se produjo un accidente en la carretera de Matadepera con un coche y una moto implicados. Los hechos han tenido lugar este jueves, 24 de abril, alrededor de las ocho y treinta y ocho de la mañana (8:38 horas). Un coche y una moto chocaron mientras circulaban por la carretera de Matadepera con la avenida Béjar. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya respondieron al aviso y enviaron una sola dotación. Según informan los servicios de emergencias a MónTerrassa, la conductora del turismo resultó ilesa, pero el motorista sufrió una contusión en la pelvis. Fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.
