MónTerrassa
Un herido leve por el incendio de la batería de un patinete eléctrico en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña se activaron ayer en Terrassa por el aviso de un incendio de una batería de patinete eléctrico. Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, día 30 de julio, alrededor de las ocho y media de la noche (20:26 horas). Los servicios de emergencia recibieron el aviso de unas personas que alertaban de un incendio en un portal de la carretera de Matadepera, entre la calle Roig Ventura y la avenida de Béjar.

Una dotación de los Bomberos se desplazó a la zona y, al llegar, encontraron a dos menores de edad y un patinete eléctrico en llamas en el exterior de un edificio. Al parecer, la batería del monopatín se había incendiado. Además, los vecinos de la zona han explicado a MónTerrassa que hubo una pequeña explosión que esparció trozos del patinete por todas partes.

Los servicios de emergencia se hicieron cargo de la situación y sumergieron la batería del vehículo en un cubo de agua para extinguir las llamas. Además, una vez apagado el incendio, realizaron una revisión del nivel de gases de las escaleras de los pisos próximos y ventilaron la zona. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) también se personó en el lugar de los hechos para atender a uno de los menores propietarios del patinete, que sufrió una quemadura en el brazo mientras intentaba extinguir las llamas.

Los Bomberos revisando la zona de los hechos en busca de trozos del patinete | Santiago Carrasco

Otros sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña se activaron ayer, lunes día 28 de julio, en Terrassa por un incendio que afectó a una vivienda de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las diez y media de la noche (22:24 horas) en la calle del Infant Martí. Un total de 6 dotaciones de los Bomberos se desplazaron a la zona tras recibir el aviso de un fuego por parte de los vecinos.

Los servicios de emergencia accedieron a la vivienda por el balcón y descubrieron que el foco de las llamas era una habitación donde habían ardido un armario y una cama. La intensidad de las llamas provocó que el inmueble se llenara de humo y también el edificio de al lado. Afortunadamente, los Bomberos extinguieron las llamas y afirman que no hubo ningún herido. Según han explicado testigos visuales de los hechos a MónTerrassa, gran parte de los vecinos de la zona salieron a la calle por seguridad.

Comparteix

Icona de pantalla completa