Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se han activado esta mañana en Terrassa por el aviso de un vehículo que estaba ardiendo. Los hechos han tenido lugar pocos minutos antes de la una del mediodía (12:54 horas), cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de un vehículo incendiado en el kilómetro 13,6 de la B-40, sentido Terrassa.
Una dotación de los Bomberos se ha desplazado a la zona para extinguir las llamas. Al llegar, han encontrado un vehículo totalmente incendiado en el arcén de la autovía. Primero han rociado el coche con agua y espuma y, a continuación, han realizado una lectura para buscar más puntos calientes. Después de una actuación de unos 30 minutos, los servicios de emergencia han apagado el fuego y han dado el servicio por finalizado.
Según explican los Bomberos a MónTerrassa, el vehículo ha quedado totalmente calcinado, pero no ha habido ningún herido. Actualmente, se desconocen los motivos del incendio.
Otros sucesos en Terrassa
Trabajadores de una tienda de Terrassa impidieron que un ladrón huyera con el botín. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, día 20 de noviembre, hacia las tres menos cuarto de la tarde (el aviso quedó registrado a las 14.15 horas). El teléfono de emergencias 112 recibió la llamada de una empleada del establecimiento comercial que informaba que habían logrado retener a un individuo cuando se disponía a marcharse del lugar con varios objetos sin pagarlos.
Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa se desplazó hasta el local, que solo ha trascendido que estaría ubicado en el Distrito 7 de Terrassa (Les Fonts / Can Parellada). Una vez allí, los agentes comprobaron que había una persona retenida por los mismos trabajadores. Afirmaban que se había ocultado productos del comercio y que iba a marcharse sin abonar su precio. La dotación habló con los diversos testigos y pudo comprobar los hechos por los cuales se acusaba al presunto ladrón. Según fuentes oficiales, el individuo se había embolsado material que superaba los 400 euros.
