Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña actuaron ayer en Terrassa por un incendio en el punto limpio de Can Barba. Concretamente, el fuego se originó en la carga de uno de los camiones de residuos y los Bomberos lograron extinguir las llamas tras una intervención de una hora.
Los hechos ocurrieron este pasado jueves, 19 de diciembre, alrededor de las once y media de la mañana (11:33 horas). Los servicios de emergencia recibieron el aviso donde explicaban que la carga del contenedor de basura de un camión había comenzado a arder y los Bomberos se desplazaron con dos dotaciones.
Según explican en MónTerrassa, al llegar al lugar de los hechos, los trabajadores ya habían volcado la carga en llamas en el suelo del patio exterior del punto limpio. Así pues, los Bomberos se hicieron cargo de la situación y remojaron con agua la carga y el mismo contenedor, que todavía seguía ardiendo. Tras una intervención de una hora, los Bomberos extinguieron las llamas sin ninguna afectación a la empresa ni al personal que trabajaba allí.
Otros sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña actuaron este pasado miércoles en Terrassa para extinguir un incendio en la avenida de Lacetània. Concretamente, las llamas afectaron a una autocaravana aparcada, que quedó totalmente calcinada. Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, 18 de diciembre, alrededor de las siete de la tarde (19:04 horas). Los Bomberos recibieron un aviso sobre un vehículo en llamas a la altura del número 52 de la avenida de Lacetània, cerca del parque de las Naciones Unidas, y se desplazaron con dos dotaciones.
Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia comprobaron que el fuego había afectado a una autocaravana. Además, las llamas también habían tocado dos vehículos más que se encontraban estacionados por la zona. Aunque la autocaravana quedó totalmente calcinada, los Bomberos han informado a MónTerrassa que, en el momento de los hechos, no había nadie en el interior del vehículo y, por tanto, no se ha tenido que lamentar ningún herido.
