Tres contenedores han quemado esta mañana de jueves cercade la parroquia de Sant Pau de Terrassa, en el barrio de Sant Pere Nord. El incendio ha quemado los tres contenedores pero el fuego no se ha extendido ni ha afectado nada del alrededor, según apuntan a
Los hechos han tenido lugar cerca de las siete y cuarto de esta mañana de jueves, día 16 de noviembre. El fuego se ha declarado en una batería de contenedores en el cruce de la calle de Alcoy con la calle de Ferran, justo en una de las esquinas donde se encuentra la parroquia de Sant Pabu, en el norte de la ciudad. Al recibir el aviso, los Bomberos de la Generalitat se han activado con una dotación que se ha dirigido hasta el lugar rápidamente.
Una vez en el lugar, han comprobado que el incendio era positivo y que quemaba tres contenedores, uno de cartón, otro de rechazo y otro de vidrio, según explican. Han llevado a cabo las tareas para apagar el fuego y al cabo de poco más de veinte minutos han dado por finalizado el servicio. Las llamas no se han extendido más allá de los contenedores y no consta que ninguna persona haya resultado herida.
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña también actuaron ayer miércoles en Terrassa por la quema de carbón en una vivienda del barrio de Sant Pere que generó una gran humareda. Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban algunos minutos por las cuatro y media de la tarde de ayer miércoles, día 15 de noviembre, en la calle de Emili Badiella, entre la avenida del Abat Marcet y la calle de la Autonomía. El fuego ya estaba apagado a la llegada de los Bomberos, pero había dejado mucho humo en el edificio. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.