Un incendio quemó ayer lunes por la tarde una parte de un solar ubicado a tocar del campo de fútbol municipal de La Maurina. El fuego movilizó los Bombers de la Generalitat de Cataluña, que según informan a
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las seis y cuarto de la tarde (a las 18:10h) de ayer lunes, día 10 de julio, en un solar en la calle de Calderón de la Barca, cerca del campo de fútbol municipal de La Maurina. Los Bombers de la Generalitat de Cataluña recibieron el aviso de incendio, y rápidamente se dirigieron hasta el lugar indicado con una dotación.
Al llegar, comprobaron que el fuego era positivo y llevaron a cabo las tareas para apagar las llamas. Apuntan que el incendio se pudo controlar con facilidad y que no llegaron a quemar todo el solar, sino aproximadamente unos 3 m².
Susto por una falsa alarma en una gasolinera de Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Cataluña también actuaron ayer lunes de madrugada en Terrassa por una falsa alarma en una benzinera del paseo del Vint-i-dos de Juliol, con la calle de Miquel Àngel, cerca del Recinto Ferial. El aviso se ha recibido concretamente en las 4:43h, y rápidamente se han activado los Bombers de la Generalitat con una dotación, que se ha dirigido hasta el lugar indicado.
Los Bombers comprobaron que no hubiera ningún fuego, olor de gas, o cualquier otro indicio que hubiera hecho saltar la alarma. Una vez hechas las revisiones, en el jefe de media hora, comprobaron que todo estaba a su lugar y que se trataba de una falsa alarma.

