Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se activaron ayer, lunes día 28 de julio, en Terrassa por un incendio que afectó a una vivienda de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar hacia las diez y media de la noche (22:24 horas) en la calle del Infant Martí. Un total de 6 dotaciones de los Bomberos se desplazaron a la zona después de que los vecinos alertaran de un fuego.
Los servicios de emergencia accedieron a la vivienda por el balcón y descubrieron que el foco de las llamas era una habitación donde habían ardido un armario y una cama. La intensidad de las llamas provocó que el inmueble se llenara de humo y también el edificio de al lado. Afortunadamente, los Bomberos extinguieron las llamas y afirman que no hubo ningún herido. Según han explicado testigos visuales de los hechos a MónTerrassa, gran parte de los vecinos de la zona salieron a la calle por seguridad.
Ahir al vespre, vam extingir un incendi d'habitatge al C/de l'Infant Martí de Terrassa (avís 22.24h @112). Vam localitzar el focus en una habitació on va cremar un armari i un llit. El fum va afectar l'immoble i també l'edifici del costat. No hi va haver ferits.
— Bombers (@bomberscat) July 29, 2025
6 🚒 #bomberscat pic.twitter.com/t4R9xS3rPB
Otros sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa denunció a dos personas e identificó a una decena más en una inspección que realizó en un bar. Los hechos tuvieron lugar en un local del Distrito 5 de Terrassa. Los agentes de la policía actuaron después de que se detectaran una serie de problemas de seguridad y molestias que se originaban en este bar. Tras una inspección de la policía local de Terrassa, el resultado fue la identificación de 12 personas. Además, los agentes también denunciaron a un individuo por tenencia de sustancias estupefacientes y a otro por tenencia de dos navajas.