Un incendio quemó matorrales en un solar del barrio del Roc Blanc de Terrassa ayer miércoles por la mañana. El fuego movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según informan, se trató de un incendio pequeño que se pudo controlar rápidamente.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce y media del mediodía de ayer miércoles, día 16 de agosto, en un solar ubicado en la calle de Pablo Iglesias, entre la calle de Palet i Barba y la carretera de Olesa. Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de incendio y rápidamente se activaron con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado.
Una vez allí, comprobaron que el fuego era positivo y llevaron a cabo las tareas para apagarlo. Según apuntan, era de pequeñas dimensiones, por el que lo pudieron apagar en una actuación rápida. En total, las llamas afectaron 100 m² de matorrales.
Incendio en una cocina de una vivienda a la ronda de Ponent
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también han actuado esta madrugada de jueves por otro incendio, en este caso, en una vivienda. Los Bombers han recibido un aviso a las tres menos cuarto de la madrugada que alertaban de un fuego en una cocina de un piso ubicado a la ronda de Ponent, cerca de la calle de Francisco de Vitoria, al barrio de Can Boada.
Tres dotaciones se han activado y dirigido hasta el lugar indicado, donde han comprobado que, efectivamente, el incendio era positivo y afectaba la mitad superior de la cocina por humo y fuego. Llevaron a cabo las tareas para apagar las llamas, y quince minutos más tarde de su llegada, cerca de las tres en punto de la madrugada, el fuego se dio por extinguido. No consta que ninguna persona haya resultado herida.

