MónTerrassa
Incendio forestal en Can Boada del Pi de Terrassa

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se han desplegado en Terrassa por un incendio forestal. Los servicios de emergencia recibieron un aviso ayer, martes 3 de junio, alrededor de las cinco de la tarde (16:59 horas) sobre un incendio en una zona boscosa cercana a Can Boada del Pi. En el servicio también actuaron la Policía Municipal de Terrassa y el Cuerpo de Agentes Rurales.

Según explican los Bomberos a MónTerrassa, el incendio constaba de cinco focos diferentes y fue controlado a tiempo. En este sentido, los servicios de emergencia calculan que el fuego habría afectado una superficie vegetal de unos 50 metros cuadrados. Las llamas se dieron por extinguidas hacia las seis menos cuarto de la tarde (17:45 horas).

Otros sucesos en Terrassa

Noche de incendios en Terrassa. Los servicios de emergencia tuvieron una madrugada muy movida por la alerta de varios fuegos en la vía pública el pasado sábado, 31 de mayo. El primero tuvo lugar hacia las tres menos cuarto (el aviso se registró a las 2.43h) cuando vecinos del barrio de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor llamaron al 112 porque había grandes llamas en la calle de Pedraforca. Una dotación de los Bomberos y policía fueron activadas. También una ambulancia del SEM.

Cuando en esta zona se había recuperado la normalidad, los Bomberos recibieron otra alerta procedente del Antiguo Pueblo de Sant Pere. Vecinos de la calle de l’Alcalde Picañol informaban que habría un incendio. Faltaban pocos minutos para las cuatro de la madrugada. Una dotación de los Bomberos se acercó hasta el lugar indicado y se encontró que las llamas procedían de un colchón que se encontraba abandonado en el vial. A pesar del humo, no ha provocado más afectaciones. Pocos minutos antes de las seis de la madrugada (aviso registrado a las 5.26h), el teléfono de emergencias sonaba. Vecinos de la calle de Sant Leopold informaban que había un contenedor ardiendo. Una dotación se desplazó hasta el vial. Por suerte, en esta ocasión, las llamas estaban concentradas solo en el receptáculo, y no se tuvieron que lamentar más afectaciones.

Comparteix

Icona de pantalla completa