Dos personas resultaron heridas en un incendio en la cocina de un piso de Terrassa. Los hechos ocurrieron este martes, día 2 de septiembre, en un edificio del pasaje de los Pirineos, en el barrio de Les Arenes – La Grípia – Can Montllor. El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso pocos minutos después de las diez y media de la noche, en concreto, a las 22:38 horas quedó registrada la llamada. Alertaban de una gran humareda y llamas en una de las habitaciones.
Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron a la zona. También se activaron patrullas de la policía de Terrassa. Una vez allí, se localizaron las llamas en la cocina. Parece que el origen del fuego habría sido por culpa de la campana extractora.
Bomberos pudo apagar las llamas en poco tiempo. Después, revisaron todos los puntos calientes para evitar posibles rebrotes y, finalmente, se ventiló bien todo el inmueble. Según confirman fuentes oficiales, dos personas tuvieron que ser atendidas por el SEM por inhalación de humo.
Denunciado por drogas y faltar el respeto a la policía
Por otro lado, un hombre fue denunciado por la Policía Municipal de Terrassa este lunes por la tarde. Una patrulla que estaba haciendo la ronda por el Distrito 7 observó un grupito de personas en una de las plazas del barrio. De repente, uno de los individuos que estaban allí huyó corriendo. Esto hizo sospechar a los agentes que decidieron iniciar una persecución. Unos metros más adelante, el hombre fue interceptado.
Los agentes le pidieron la documentación personal para poder ser identificado. Durante el registro que se le hizo in situ se le encontraron sustancias estupefacientes. Por todo ello, según informan fuentes oficiales, el individuo acabó doblemente denunciado. Primero, por tenencia de drogas, y segundo, también por faltar al respeto a los agentes mientras se realizaba la identificación.

