MónTerrassa
Incendio en una cocina de un restaurante en Terrassa

El incendio en una cocina de un restaurado del barrio de La Maurina de Terrassa generó alarma ayer domingo por la tarde. El fuego movilizó seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segun informan a Món Terrassa, solo afectó la chimenea de la cocina pero dejó el local lleno de humo. Las personas que había en el interior habían salido afuera rápidamente, y no consta que ninguna persona haya resultado herida.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban algunos minutos por las ocho y media de la tarde en un establecimiento situado en la calle de Maria Auxiliadora, entre la calle de Sant Mateu y la calle de Velázquez. Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de un fuego de chimenea en el interior de un restaurante, y rápidamente activaron seis dotaciones que se dirigieron hasta el lugar. Informan que una de las dotaciones estuvo muy poco rato y se retiró enseguida.

A la llegada de los Bombers, las personas que se encontraban en el interior ya habían salido afuera. Las cinco dotaciones restantes comprobaron que el incendio estaba localizado a la brasa de la cocina y llevaron a cabo las tareas para extinguir el fuego con un «extintor de polvo», informan. Posteriormente, ventilaron el local, puesto que había quedado «lleno de humo». Ninguna persona resultó herida.

Incendio en una batería de contenedores en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer domingo de madrugada por un incendio en una batería de contenedores en el barrio del siglo XX. En total, quemaron tres contenedores -uno de envases, uno de residuos y uno de papel-, y afectó también la parte posterior de un coche que se encontraba estacionado situado al lado. Una dotación de Bombers de la Generalitat de Catalunya trabajó para extinguir el fuego. Media hora más tarde, se dio por finalizado el servicio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa