Un incendio en una cocina de un piso al barrio de Guadalhorce de Terrassa quemó una campana extractora por completo ayer martes por la mañana. El fuego movilizó dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya que trabajaron durante aproximadamente veinte minutos hasta que se dio por extinguido el fuego. Según informan a
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban algunos minutos de la una de la mañana en un piso en la calle de Guadalhorce, situado en el barrio con el mismo nombre, en el sur de la ciudad. Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de un fuego en una cocina concretamente a las 13:13h y se activaron rápidamente dos dotaciones que se dirigieron hasta el lugar indicado.
Al llegar, comprobaron que los propietarios de la vivienda y vecinos ya estaban en la calle. Según informan, no había humo en la escala del edificio, pero si en el interior del piso. Según apuntan, había quemado completamente la campana extractora de la cocina. El fuego se dio por extinguido totalmente a las 13:32h, veinte minutos después de recibir el aviso. Llevaron a cabo las tareas de ventilación pertinentes, una vez comprobado que no hubiera más peligro, dieron por finalizado el servicio.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat también actuaron el lunes en Terrassa por uno accidente de tráfico que dejó una persona herida grave. Según apuntan, el vehículo sufrió una salida de vía a la carretera de Rubí, cerca de Les Fonts, sin haber ningún otro turismo implicado. La víctima presentaba policontusiones y una posible fractura de cadera, motivo por el cual fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el Hospital Universitari MútuaTerarssa.