MónTerrassa
Incendio en un bloque de pisos de la carretera de Matadepera

Incendio en un bloque de pisos de la carretera de Matadepera de Terrassa. Los servicios de emergencia han recibido el aviso este sábado, día 22 de abril, pocos minutos antes de las dos del mediodía (a las 13.50h). Hasta seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, dotaciones de la Policia Municipal de Terrassa y ambulancias del SEM se han desplazado inmediatamente hasta el lugar.

Una gran humareda era muy visible desde la rotonda de la plaza del Aigua, puesto que el edificio hace esquina entre carretera y avenida Abad Marcet. Se trataba del bloque de siete plantas ubicado en el número 179. Y a pesar de que el humo parecía que proviniera de uno de los pisos superiores en realidad se trataba de un inmueble ubicado a la segunda planta. Según fuentes del servicio de emergencias han informado a Món Terrassa, el incendio se ha originado a la cocina de la vivienda. Todavía por causas que se desconocen, rápidamente ha creado una gran columna de humo que ha ido subiendo arriba.

Gran humareda del bloque de pisos a la carretera de Matadepera | Cedida

Una persona evacuada pero cabe herido

Bombers ha podido actuar con rapidez y menos de media hora después del aviso, el fuego ha quedado extinguido. Se ha procedido a revisar todas las viviendas del edificio, y a ventilar concienzudamente el inmueble afectado. Por su parte, la Policia Municipal ha precintado toda la zona del alrededor para evitar que ningún peatón pasara.

La mayoría de los vecinos han salido por su propio pie en la calle, a la espera de la intervención de los cuerpos de emergencia. Solo se ha tenido que evacuar una persona que había quedado confinada en un piso de la sexta planta. El vecino se encontraba con buen estado y no ha hecho falta que fuera atendido por los servicios médicos. Las primeras informaciones indican que ninguna persona ha resultado herida.

Bloc de pisos afectado por un fuego | Cedida

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa