Un autobús se incendió ayer martes por la tarde cuando circulaba por el paseo Vint-i-dos de Juliol de Terrassa. El fuego movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según informan a 
Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y media de la tarde de ayer martes, día 27 de junio, en el paseo Vint-i-dos de Juliol, a tocar con la calle del Periodista Grané. Los Bombers recibieron el aviso y rápidamente se dirigieron hasta el lugar indicado.
A su llegada, comprobaron que quemaba la parte posterior del autobús, de donde salía una grande fumerada negra, y que ya no había nadie en el interior del vehículo. Según expone el usuario Evaristo Roldán en las redes sociales, los pasajeros pudieron salir del vehículo antes de que empezara el fuego, de tal manera que no hay ninguna persona herida. Media hora más tarde, el fuego ya estaba extinguido.
Derrama una caldera de 300 litros de gasóleo en el interior de una vivienda de Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya actuaron también el sábado por la mañana por uno derrame de una caldera de gasóleo en una vivienda en la calle de Abrucena en el barrio de Poble Nou – Zona Esportiva de Terrassa. El incidente también movilizó la Policía Municipal de Terrassa y el SEM. El 112 dio el aviso para informar del derrame de gasóleo de una caldera de 300 litros en el interior de una casa, que se produjo de manera accidental, según se exponía al informe policial.
Los efectivos de emergencia entraron en la casa y trabajaron en el interior para recoger el gasóleo. Los cinco miembros de la familia que habitan en la casa tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad, pero ninguno de ellos resultó herido.

