Un incendio de grandes dimensiones ha quemado la fachada y algunas ventanas de un edificio de la calle de Nicolau Talló, ante el parque de Sant Jordi, esta madrugada de jueves. El fuego ha movilizado seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según han informado en Món Terrassa, no consta que haya ninguna persona herida. Vecinos y vecinas de la zona han podido captar el momento del fuego en varias imágenes y videos.
El aviso se ha dado cerca de la una y media de la madrugada, y rápidamente se han activado las seis dotaciones de Bombers que se han dirigido hasta el lugar indicado. Se trataba de un edificio de planta baja y tres pisos, un edificio de una promoción nueva de pisos ante el Casal Cívico y Comunitario a Ca n’Aurell y la zona infantil del parque de Sant Jordi.
El incendio ha afectado cañerías de gas y la acometida de la luz
Según informan, el incendio ha afectado cañerías de gas y la acometida de la luz al exterior del bloque de pisos. Los Bombers de la Generalitat han llevado a cabo las tareas para apagar las llamas y han accedido en el interior del inmueble para comprobar que no había nadie y ventilar. Además, también se ha hecho levantamiento de la acera para facilitar las tareas de los técnicos. La actuación de los Bomberos se puede observar en el siguiente video.
La fachada del edificio, quemada
Según apuntan los vecinos de la zona, esta mañana las viviendas de la zona todavía continúan sin luz. En la siguiente fotografía se puede apreciar cómo ha quedado la fachada del edificio:

