MónTerrassa
Evacúan a treinta personas por un incendio en un edificio de Terrassa

Una treintena de personas han sido evacuadas este martes por la noche debido a un incendio en un edificio de Terrassa. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se activaron con 7 dotaciones y extinguieron las llamas que afectaban un piso de la cuarta planta de la vivienda.

Los hechos ocurrieron este martes, 19 de noviembre, alrededor de las ocho y media de la noche (20:30 horas) en la calle de la Cova Simanya. Los servicios de emergencia recibieron un aviso de un incendio en una vivienda y se activaron con un total de 7 dotaciones. Según informan los Bomberos, el incendio se produjo en uno de los pisos de la cuarta planta y obligó a desalojar a 35 personas. Afortunadamente, ninguna de ellas resultó herida.

Una vez extinguidas las llamas, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya ventilaron la escalera para que el humo provocado por el incendio saliera al exterior. La treintena de vecinos evacuados por las llamas pudieron regresar a casa alrededor de las diez y media de la noche (22:29 horas), según informan los servicios de emergencia a MónTerrassa.

Otros sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también se activaron esta mañana de miércoles, 20 de noviembre, en Terrassa por el aviso de varios incidentes debido a los fuertes vientos. Las alertas detectadas esta madrugada se produjeron a partir de las ocho y cincuenta de la mañana (8:50 horas). Por un lado, los servicios de emergencia se activaron con una dotación en la calle del Pantà por una cubierta que había salido volando. En este caso, el aviso vino directamente del área de mantenimiento del Ayuntamiento de Terrassa. Por otro lado, los Bomberos también se activaron en la avenida de Béjar por la caída de unos adornos de Navidad en la carretera. En ambos casos, el incidente no fue grave y ninguna persona resultó herida.

Comparteix

Icona de pantalla completa