MónTerrassa
Tres evacuados por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han evacuado a tres personas en un incendio en una vivienda en el barrio de Ca n’Anglada de Terrassa a primera hora de esta mañana de viernes. Según informan a Món Terrassa, las personas han sido atendidas por inal·lació de humo y trasladadas al Hospital Universitario Mutua de Terrassa.

Los hechos han tenido lugar cuando faltaban cinco minutos por las seis y media de la mañana de hoy viernes, día 21 de abril, en una vivienda ubicada en la calle de Santa Llúcia, en el barrio de Ca n’Anglada de Terrassa. Al recibir el aviso de fuego, los Bombers han activado cinco dotaciones que se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado, a pesar de que solo han trabajado cuatro.

Según apuntan, el incendio se ha localizado a la planta baja, pero no ha transcendido a qué parte de la vivienda ni la afectación. En el jefe de un cuarto temprano, cuando faltaban cinco minutos por las siete menos cuarto, se ha dado por extinguido el incendio, y se han llevado a cabo las tareas de ventilación.

Los Bomberos han tenido que evacuar tres personas de la vivienda que han sido trasladadas al Hospital Universitario Mutua de Terrassa por inhalación de humo.

Otro incendio obliga a evacuar vecinos de una vivienda

Este no es el único incendio de vivienda que ha tenido lugar esta semana en Terrassa y que ha obligado a evacuar vecinos y vecinas. Otro incendio tuvo lugar en un edificio de la calle de Velázquez, a tocar de la calle de Domo Bosco, la madrugada de martes.

El fuego obligó a evacuar el edificio y movilizó los Bombers de la Generalitat y los Servicios de Emergencias Médicas (SEM). Se atendieron dos personas por inhalación de humo, pero se dio el alta in situ sin requerir ningún traslado en ningún centro hospitalario. Los vecinos y vecinas pudieron volver a sus domicilios después de que los Bombers extinguieran el fuego e hicieran las revisiones correspondientes.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa