MónTerrassa
El incendio de tres patinetes eléctricos obliga a desalojar un bloque de pisos

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se han activado esta tarde en Terrassa por el aviso de un incendio en una tienda. Se trataba de tres patinetes eléctricos que han comenzado a arder y los Bomberos han desalojado a todos los vecinos del bloque de pisos por seguridad.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 23 de mayo, hacia las cinco menos cuarto de la tarde (16:43 horas). Los servicios de emergencias han recibido un aviso de un incendio en una tienda situada en la avenida de Barcelona, 212. La persona alertante informaba que la tienda estaba cerrada, pero se observaba fuego y humo negro saliendo del interior. Hasta la zona se han desplazado un total de 5 dotaciones de los Bomberos.

Al llegar, los Bomberos han iniciado las tareas de extinción y ventilación. Además, como el fuego se había originado en la planta baja de un bloque de pisos de cuatro plantas, los servicios de emergencias han ido piso por piso para localizar a todos los inquilinos de la zona y hacerles salir por seguridad. Según informan en MónTerrassa, actualmente, el fuego ya está extinguido y los vecinos ya han podido regresar a sus hogares. Aun así, los Bomberos todavía trabajan en la ventilación de la tienda afectada. Ninguna persona habría resultado herida por el incendio.

Otros sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se han activado esta mañana en Terrassa para ayudar a una persona que necesitaba asistencia médica. Se ha activado una dotación de los Bomberos y del SEM y también se han desplazado varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa. La actuación y el despliegue de los servicios de emergencias ha llamado la atención de los transeúntes y conductores que pasaban por la zona. Los servicios de emergencias han recibido un aviso hacia las diez y media (10:30 horas) de una persona que requería asistencia médica en la avenida de Béjar con la Ronda de Ponent. La persona en cuestión se encontraba en un piso de 8 metros de altura y ha tenido que ser evacuada con la autoescala del camión de Bomberos. Según las primeras informaciones, la persona presentaba heridas, pero se desconoce su gravedad y el motivo.

Comparteix

Icona de pantalla completa