La pasada noche del miércoles, 5 de marzo, fue una noche movida para los Bomberos de la Generalitat de Catalunya. Los servicios de emergencia se tuvieron que activar en dos ocasiones para apagar dos incendios que se declararon en nuestra ciudad.
Los Bomberos recibieron un aviso cerca de las nueve de la noche de ayer, 21:03 horas, alertando de un incendio en unos contenedores de residuos en la intersección entre la calle del Vendrell y la calle del Fluvià. Una dotación de los Bomberos de la Generalitat se desplazó hasta el lugar de los hechos y extinguió el incendio.
Unos 30 minutos más tarde del primer aviso, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron una segunda alerta proveniente desde Terrassa. En este caso, se trata de un incendio en un edificio de la calle de América. La alerta llegó cerca de las nueve y media (21:23 horas) y los Bomberos se desplazaron con 3 dotaciones. Según informan los Bomberos, el fuego se originó en la segunda planta del inmueble y se propagó hasta la sala de contadores.
Otros sucesos en Terrassa
Agentes de la Policía Municipal de Terrassa recibieron un aviso este domingo día 2 de marzo, de un vecino del Distrito 2 que les alertaba de que había una persona que estaba realizando algún tipo de intercambio sospechoso con otros que se le acercaban. Fue cerca de las cinco y media de la tarde cuando una dotación del cuerpo de seguridad local se desplazó hasta el lugar indicado por el testigo. Allí, encontraron a un hombre que correspondía con la descripción dada. Se acercaron y le pidieron la documentación para poder identificarlo. Según fuentes oficiales, a continuación, en el registro se le localizaron unos 35 gramos de una sustancia que se etiquetó como “hachís”, y también un total de cuatro bolsas llenas de marihuana. Ante las evidencias encontradas, la dotación procedió a detener al individuo, que fue trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes.

