MónTerrassa
VIDEO | Noche de contenedores quemados en Terrassa

Terrassa ha vivido una noche de contenedores quemados. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya ha llevado a cabo esta madrugada tres servicios por incendios a contenedores de basura en tres puntos diferentes de Terrassa, a pesar de que los tres se han concentrado en puntos muy próximos en una distancia de pocos metros: dos incendios han tenido lugar en la avenida de Jaume I y otro en la avenida de Francesc Macià. En total han quemado cinco contenedores totalmente y dos parcialmente. Además, también se ha visto afectado un coche y el letrero de una tienda.

Tres incendios de contenedores en Terrassa, y un coche y un letrero quemados

El primer aviso de incendio ha llegado cerca de las cuatro en punto de la madrugada, en la avenida de Jaume I, entre la calle Ample y la calle de Roca i Roca, por un contenedor quemando. Los Bombers han activado una dotación que se ha dirigido hasta el lugar y han apagado el contenedor.

Poco después, han recibido el segundo aviso a escasos metros de distancia donde acababa de tener lugar el primer incendio, en la avenida Jaume I, entre la calle Autonomía y la plaza del Aigua. En este caso se trataban de cuatro contenedores que quemaban totalmente (de residuos, vidrio, papel y cartón, y materia orgánica), además de un quinto que quemaba parcialmente.

Además, en este caso, las llamas también han afectado un vehículo que estaba estacionado al lado, que ha quedado “socarrimat”, según informan los Bombers a Món Terrassa. También se ha visto afectado el letrero de plástico de una tienda ubicada junto a los contenedores, además del aire acondicionado del establecimiento, ubicado a la fachada exterior. En este servicio han trabajado dos dotaciones que han apagado las llamas rápidamente.

Cuando faltaban cinco minutos por las cuatro y media de la madrugada, los Bombers han recibido un tercero y último aviso de incendio en la avenida de Francesc Macià, a tocar de la calle del Consell de Cent. En este caso ha quemado un contenedor para reciclar papel y cartón parcialmente. Una dotación ha trabajar para apagar las llamas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa