MónTerrassa
Cinco heridos en un incendio en una vivienda en Can Parellada

Cinco personas han resultado heridas en un incendio en una vivienda en el barrio de Can Parellada de Terrassa esta mañana de miércoles. El fuego ha movilizado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, la Policía Municipal de Terrassa y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que ha atendido a las personas heridas in situ, sin necesidad de trasladarlas en un centro sanitario. Según consta al informe policial, el fuego se ha originado en un frigorífico y ha quemado la cocina del inmueble.

El aviso se ha recibido cuando pasaban cinco minutos de las nueve menos cuarto de esta mañana de miércoles (a las 8:50h), alertando que había fuego en una vivienda de cuatro plantas situado en la calle de América. Se han activado tres dotaciones de Bombers de la Generalitat, que rápidamente se han dirigido hasta el lugar junto con Policía Municipal y SEM.

El incendio ha quemado la cocina, pero no ha producido daños estructurales

Una vez allí, han comprobado que el incendio tenía lugar a la planta baja del edificio y que se había iniciado al motor de una nevera. Los Bombers han llevado a cabo las tareas por extinguido las llamas, que han quemado la cocina, pero no han producido ningún daño estructural, según apuntan.

Seis atendidos por quemaduras, inhalación de humo, un corte en la mano, y un ataque de ansiedad

Aun así, el incendio ha dejado a cinco personas heridas, todas de carácter leve, que han tenido que ser atendidas por el SEM: un hombre por quemaduras, una mujer y dos menores por inhalación de humo, y un vecino por un corte en la mano, puesto que había roto el vidrio exterior de la comunidad para ayudar a apagar el fuego. Además, otra vecina también ha tenido que ser atendida después de sufrir un ataque de ansiedad. Ninguna persona ha tenido que ser trasladada en un centro hospitalario.

Comparteix

Icona de pantalla completa